L’Escala - Barça: Primer test superado con nota (0-7)

L’Escala - Barça: Primer test superado con nota (0-7)

Los de Gerard López han goleado en su primer partido de pretemporada gracias a un hat-trick de Cardona, un doblete de Oriol Busquets y los goles de Vitinho y Paik

El Barça B ha iniciado la pretemporada a un gran nivel y ha superado con claridad l’Escala en su primer partido (0-7). Marc Cardona ha sido el gran protagonista tras marcar un hat-trick, en sólo 30 minutos. Un doblete de Oriol Busquets en la segunda mitad sumados a los goles de Vitinho y Paik han redondeado el marcador.

Los de Gerard López han dominado la totalidad del partido. A pesar de la diferencia de categoría del rival, l’Escala, que juega en la Segunda Catalana, los azulgranas han jugado con mucha intensidad y no se han dejado sorprender en ningún momento. Intensos, serios y con muy buen criterio ha jugado el filial azulgrana, que se le ha visto con buena forma. El partido ha servido para ver en acción las nuevas incorporaciones, y lo cierto, es que han rendido a un buen nivel, mostrando buenos detalles y grandes combinaciones.

Marc Cardona con un hat-trick en la media hora de juego, uno de los goles de penalti, dejó el partido prácticamente sentenciado. En la reanudación, el técnico barcelonista ha salido con un once totalmente diferente y en cinco minutos Vitinho y Oriol Busquets han puesto el 0-5. Paik ha hecho el sexto tras una buena acción personal y Busquets ha hecho un doblete marcando el séptimo gol de la tarde con un disparo cruzado. Los azulgranas marchan satisfechos de la primera prueba y ya preparan el siguiente duelo ante el Peralada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido