FC Barcelona B-Lugo: Derrota en el último suspiro (1-2)

FC Barcelona B-Lugo: Derrota en el último suspiro (1-2)

Los de Gerard López se ven superados por el conjunto gallego con un gol en el minuto 90 tras protagonizar un duelo vibrante y comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Aleñá

Superados en el último momento. Así ha sido la derrota del Barça B contra el Lugo en el Miniestadi. Los azulgranas han empezado adelantándose con diana de Aleñá tras una gran jugada personal que hacía justicia para los de Gerard López. Los visitantes empatarían en el último minuto de la primera mitad. La segunda parte ha sido marcada por el peligro ofensivo del Lugo, que ha marcado el definitivo 1-2 en el minuto 90 a pesar de las oportunidades barcelonistas.

El partido ha estado marcado por un inicio vibrante con muchas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Y es que Vitinho ha sido el primero en avisar, con un disparo potente desde la frontal que salió rozando el palo de la portería defendida por Juan Carlos. Jose Arnaiz también probaría suerte con un disparo fuerte que detuvo nuevamente el portero gallego. El Lugo aprovechaba las pérdidas de balón azulgranas para llegar con peligro, sobre todo a través de Polaco. El jugador visitante ha tenido dos ocasiones claras en un minuto pero en la primera no ha llegado a rematar la centrada y, en la segunda, su remate de cabeza salió fuera.

El Barça B se encontraba cómodo sobre el césped del Miniestadi y Aleñá ha tenido la ocasión más clara de los de Gerard López. El centrocampista barcelonista ha cedido el balón a Choco Lozano en el último instante y la defensa gallega envió el balón a córner. En la salida del córner ha sido Fali, con un remate desde el suelo, quien casi avanza a los azulgranas. El partido tenía mucho ritmo, con ocasiones para los dos conjuntos, hasta que después después de unos minutos sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos ha llegado el gol del Barça B.

Aleñá ha avanzado a los de Gerard López en una gran jugada individual que ha superado el portero Juan Carlos. Un disparo desde la frontal del área después de que la pelota tocase al palo corto antes de entrar (min 31) ha acabado con el balón al fondo de la red. El Barça B ha tenido el segundo muy cerca con un gran disparo de Arnaiz que el portero envió a córner. Poco después el Lugo empataría de nuevo el encuentro con un centro desde la banda derecha que Azeez remató superando a Ezkieta en los últimos segundos de la primera mitad.

Un gol encajado en los últimos instantes

Los primeros minutos de la segunda mitad han sido marcados por las aproximaciones del Lugo. Aún así, el Barça B ha seguido buscando el segundo gol. Una segunda mitad en la que Jorge Cuenca ha debutado con el Barça B en sustitución de Martínez, que se ha retirado con problemas físicos. La igualdad entre ambos conjuntos se ha mantenido a medida que avanzaban los minutos. Los dos equipos han buscado el gol, pero sin éxito.

El Lugo se acercaba con peligro a la portería de Ezkieta, hasta que Fede Vico ha enviado un fuerte disparo que el portero azulgrana ha rechazado sin problemas. En los últimos instantes el Lugo se ha acercado al área azulgrana con peligro, hasta que en el último minuto del tiempo reglamentario Iriome remató de cabeza a la salida de un córner. El jugador del Lugo ha superado a Ezkieta con un remate de cabeza en el primer palo que ha acabado haciendo una parábola hasta el segundo palo (1-2). Una derrota que deja al Barça B decimotercero con ocho puntos. El próximo duelo de los de Gerard López será el domingo 1 de octubre en el campo del Gimnàstic de Tarragona (20.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido