fcb.portal.reset.password

Las ocasiones no son suficientes (0-1). Llega la primera derrota después de tres partidos sin conocerla. En una primera mitad sin goles, Rivera se ha puesto el mono de atacante y Varo el de protector de la portería. Ahora bien, la diana del Alcorcón en la segunda parte ha acabado por decantar el partido, aunque el Barça B no se ha rendido. Pero los disparos de Arnaiz, Marc Cardona y Aleñá no se han disfrazado en gol para evitar la derrota.

Falta la energía del gol

Los primeros minutos de tanteo entre ambos rivales ha dejado paso al dominio azulgrana hasta el minuto 40. El ciclo de ataques se ha iniciado con un disparo de Rivera y ha continuado con otro de Cucurella. El conjunto visitante ha intentado eclipsar el juego de posesión culé a través de una presión alta y, en el momento que el Barça B ha impreso más velocidad al esférico, los visitantes también han podido verterse más en ataque. Ahora bien, las ocasiones verdaderamente destacables no han invadido el encuentro.

Y es que, salvo el primer disparo de Rivera, el portero del Alcorcón no ha tenido que hacer intervenciones de mérito. Al igual que Varo, arquero culé, únicamente encargado de dar salida al juego hasta la aproximación de Pereira en las postrimerías del primer tiempo. Una gran vuelo, de hecho, ha impedido el 0-1

Se decide el partido

La segunda mitad no ha traído buenas noticias para los azulgrana, porque una diana madrugadora de Bellvis (min 51) ha decantado el signo del encuentro. A partir de ahí, los barcelonistas les ha costado entrar en combustión atacante, mientras que el Alcorcón se ha concentrado en defender el marcador favorable.

El Barça B ha propuesto (Arnaiz, que ha vuelto después de una lesión, y Marc Cardona han estado cerca de igualar el electrónico), pero el Alcorcón ha especulado. Una máxima que ha aumentado con la entrada de Ballou, que ha debutado con la camiseta azulgrana. Aleñá ha tenido la última oportunidad de situar el empate, pero los culés han perdido un partido (0-1) después de una racha de tres victorias consecutivas contra un rival directo en la clasificación. La próxima jornada los barcelonistas visitarán el campo del Lugo.

Ficha del partido:

FC Barcelona B, 0
AD Alcorcón, 1

FC Barcelona B: Varo, Palencia, Martínez, David Costas, Cucurella, Rivera (Ballou, min 81), Ruiz de Galarreta, Aleñá, Carles Pérez (Jose Arnaiz, min 57), Nahuel y Abel Ruiz (Marc, min 57).
AD Alcorcón: Casto, Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís, Errasti, Borja (Sangali, min 24), Álvaro Peña, Mateo, Kadir (Asdruval, min 68) y J. Pereira (Dorca, min 74).

Goles: 0-1, Bellvis (min 51).

Árbitro: Prieto Iglesias. Ha amonestado con targeta amarilla los locales Rivera (min 71) i Marc (min 93); y los visitantes Pereira (min 62), Álvaro Peña (min 69), Bellvis (min 73) y Casto (min 91). 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();