Barça B - UD Almeria: Merecían más (1-1)

Barça B - UD Almeria: Merecían más (1-1)

Los de Gerard López empatan un partido trabado en el que los visitantes aprovechan un penalti para llevarse un punto del Miniestadi

El Barça B y el Almería se han enfrentado con ganas de reivindicarse. Tras una primera parte con pocas ocasiones, los barcelonistas se han adelantado en los primeros minutos de la segunda mitad gracias a un gol de Lozano, pero Verza empataría de penalti poco después. A pesar de los intentos barcelonistas, el marcador ya no se movería. El empate final deja el filial culé con 17 puntos.

Respeto desde el inicio

Los chicos de Gerard López han salido al campo con una idea clara de juego: llevar la iniciativa mediante la posesión del esférico y abrir las bandas con Cucurella y Palencia muy activos y ayudando en la salida del balón. A pesar de dominar el juego, ha sido el Almería el conjunto que se ha acercado a los pocos minutos de juego, con un tiro de Pozo que salió desviado por poco. En el minuto 6 respondía Fali con un gran disparo de falta directa que el portero de los andaluces ha rechazado con dificultades. Sólo Choco Lozano, en un buen cabezazo a centro de Cucurella, ha podido avanzar el filial culé, pero el portero René lo ha desviado con una parada de mérito.

El segundo tiempo comenzó con un Almería más valiente con Pozo dirigiendo su juego ofensivo.Una buena distribución del delantero visitante ha provocado la mejor ocasión andaluza en todo el partido, en un pase que ningún jugador del Almería acertó a rematar. La respuesta no se hizo esperar, y no ha podido llegar en mejor forma para los intereses culés, con un pase al espacio de Fali que ha centrado Palencia al corazón del área rival. Choco Lozano ha finalizado la jugada con un buen tiro cruzado que ha superado a René (min 55). Arnaiz ha podido hacer el segundo pocos instantes después, pero René ha ganado la partida al delantero vallisoletano.

Ocasiones sin premio

En una jugada aislada, Palencia ha cometido penalti y Verza se ha encargado de igualar el encuentro (min 64). El gol ha dado lugar a las ocasiones por parte de ambos conjuntos. El Barça B se ha lanzado a buscar el gol de la victoria a los últimos instantes con balones colgados que Marc Cardona, que acababa de entrar, no ha podido aprovechar. La próxima semana los hombres de Gerard López visitarán Reus, donde buscarán una victoria que les aleje de la parte baja de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido