Barça B - Real Zaragoza: Cierran la temporada con una derrota (0-2)

Barça B - Real Zaragoza: Cierran la temporada con una derrota (0-2)

Los azulgranas han caído en el último partido de los curso contra un conjunto aragonés al que le han valido los goles de Vinicius y Febas y en el que Ezkieta ha detenido dos penaltis

No ha podido ser. Aunque lo han intentado hasta el último momento, el Barça B no ha podido despedir el año con victoria. Un Zaragoza muy competitivo se ha llevado el encuentro mediante los goles de Vinicius y Febas. El portero del Barça B Jokin Ezkieta ha detenido dos penaltis que han despertado los gritos de ánimo de los más de 4.000 aficionados que se han acercado a ver el partido en el Miniestadi.

El partido comenzó con un Barça B muy bien situado sobre el terreno de juego, lo que le ha proporcionado un control total del balón y el dominio absoluto de los tiempos. Las primeras ocasiones no se han hecho esperar y Aleñá y después Sarsanedas han tenido la opción de inaugurar el marcador, pero han errado en sus definiciones.

A medida que han ido pasando los minutos el Zaragoza se ha estirado y ha comenzado querer disputar el esférico al conjunto azulgrana que, con un esfuerzo titánico en todas las líneas, dominaba el partido a placer. Y así, ha llegado la oportunidad más clara para los de Garcia Pimienta en un disparo de Sarsanedas que ha enviado a córner Ratón. Cuando parecía que el partido iría al descanso con empate a cero, Vinicius aprovechado un balón colgado al segundo palo para conseguir el primer gol del conjunto aragonés (0-1, min 39).

La segunda mitad se inició con un Barça B muy intenso, presionando la salida de balón de un Zaragoza que, con precisión y contundencia, ha dominado a placer los minutos iniciales. Así, los visitantes han tenido dos penales para aumentar la distancia en el marcador, pero Jokin Ezkeita ha parado ambos lanzamientos provocando el griterío de todo el estadio barcelonista.

A pesar del esfuerzo de los azulgranas, el conjunto visitante ha tenido más oportunidades para sentenciar el partido hasta que, en el minuto 89, Febas ha marcado el definitivo 0-2. De esta manera, el Barça B cierra la temporada con el sabor amargo de perder la categoría pero con la sensación de haber luchado hasta el último minuto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido