Barça B - Granada: Triunfo importante ante un buen rival de la parte alta (3-0)

Barça B - Granada: Triunfo importante ante un buen rival de la parte alta (3-0)

Los culés firman un gran partido ante un equipo de la parte alta de la clasificación para salir del descenso

El Barça B se ha impuesto al Granada (3-0) en un gran partido que sirve para alejarse de las posiciones de descenso. Los goles de Aleñá, Miranda y Marc Cardona han posibilitado que los tres puntos se quedaran en Barcelona.

Los de Gerard López han saltado al césped del Miniestadi con las ideas claras y ejerciendo una presión alta en la línea defensiva de los andaluces. Con Lozano y Abel Ruiz como puntas de lanza, los azulgranas han conseguido su premio después de encerrar a los granadinos en su campo. Un buen disparo de Aleñá desde la media distancia que ha entrado después de estrellarse en el poste ha significado el primer gol culé (min 10). Con el marcador a favor, los barcelonistas han sabido controlar el partido ante un Granada que ha tenido más posesión intentando buscar el gol del empate. Mediante su medio centro defensivo, Kunde, los rojiblancos han ido ganando terreno, aunque no han dispuesto de oportunidades claras ante Ortolá.

En la reanudación, el Granada ha visto como los barcelonistas volvían a comandar el juego y se acercaban cada vez más a la portería de Javi Varas. Ha sido, sin embargo, a balón parado como el Barça B ha conseguido su segundo gol. Miranda, que subía del Juvenil A, ha controlado un balón muerto tras un córner y ha perforado la red andaluza (min 61). Con el 2-0, los azulgranas han continuado controlando el partido desde la defensa y han tratado de ampliar el marcador mediante contragolpes. Ha sido en uno de estos cuando Marc Cardona, que había salido en el ecuador de la segunda mitad, ha superado Javi Varas en el uno contra uno para establecer el definitivo 3-0 (min 89) y firmar la segunda victoria consecutiva los culés.

La victoria llena de moral los barcelonistas y sirve para escapar del descenso a costa de un Granada que pierde una buena oportunidad para asaltar los playoffs de ascenso. La próxima semana los azulgranas viajarán a Córdoba para enfrentarse a uno de los equipos que ocupan actualmente puestos de descenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido