fcb.portal.reset.password

El Barça B ha ofrecido este viernes un buena imagen ante sus aficionados en un partido que ha servido para seguir con la puesta a punto de cara al inicio de Liga, que comienza en dos semanas. En el cuarto partido de la pretemporada, los de Gerard López han empatado (2-2) contra todo un Primera División como el Girona con dos grandes goles de Vitinho y Carles Pérez antes de la media hora.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron bastante entretenidos para el espectador, con alternativas para ambos equipos y dos goles espectaculares de los azulgrana. El Barça ha empezado muy bien el partido y en el minuto 10 ha podido estrenar el marcador con un auténtico golazo. Un gran pase de Fali ha dejado Vitinho solo ante el portero, que no ha podido hacer nada ante el disparo a la escuadra del brasileño.

Tampoco se ha quedado atrás el segundo gol, obra de Carles Pérez en el minuto 29. El extremo ha recibido la pelota en el medio del campo y no se ha detenido hasta que no la ha introducido en el fondo de las mallas, en una jugada individual de mucho mérito (2-0). El Girona, sin embargo, se ha aprovechado de un malentendido defensivo de los azulgrana para recortar diferencias antes del descanso (2-1, Soni, min. 35).

En medio de un carrusel de cambios constantes, la segunda mitad ha bajado un poco el ritmo. Sin embargo, se ha podido ver otro gol de bandera, en este caso con el visitante Andzouana como protagonista. El jugador del Girona se ha sacado de la chistera un disparo con rosca desde la larga distancia imposible para el portero azulgrana. El tanto ha significado el 2-2, que ya no se iría del marcador. A punto ha estado de romperlo Cardona en el último minuto, pero su remate ha salido desviado.

Al final, un encuentro muy serio en el que el Barça B ha demostrado su buen nivel competitivo y una dinámica ascendente. El próximo partido no se hará esperar y se disputará el sábado en la segunda eliminatoria de la Copa Catalunya contra el Terrassa (Estadi Olímpic, 20.30 horas).

LA FICHA

FC Barcelona B, 2
Girona FC, 2

Barça B: Ortolà, Morer (Palencia, min. 62), Samu Araujo (Marc Cucurella, min. 62), Fali (Sarsanedas, min. 45), Tarín (Bueno, min. 62), Martínez (Cuenca, min. 45), C. Pérez (Moha, min. 58), R. De Galarreta (Alasana, min. 45), Choco, Vitinho (Collado, min. 58) y Paik (Abel Ruiz, min. 58).
Girona: Bono (Suárez, min. 62), Ramalho (Aleix Garcia, min. 62), Granell (Aday, min. 62), Pere Pons (Kiko, min. 62), Portu (Douglas Luiz, min. 62), Eloi (Marlos, min. 62), Boulaya (Andzouana, min. 45) (Bernardo, min. 62), Soni (Borja, min. 62), Bambo (Stuani, min. 62), Romero (Alcalá, min. 62) y Sergi Àlamo (Villa, min. 62).
Goles: 1-0, Vitinho (min. 10); 2-0, C. Pérez (min. 29); 2-1, Soni (min. 35); 2-2, Andzouana (min. 60).
Árbitro: López Jiménez. Ha amonestado con una tarjeta amarilla a Soni, del Girona.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();