Barça B - Cádiz CF: Sólida victoria del filial azulgrana (3-1)

Barça B - Cádiz CF: Sólida victoria del filial azulgrana (3-1)

Los culés, con un partido espectacular, superan a los gaditanos gracias al doblete de Marc Cardona y a un gol de Nahuel

Sensacional triunfo de los barcelonistas frente a un siempre complicado Cádiz (3-0). Los goles de los de Garcia Pimienta los han convertido Marc Cardona (2) y Nahuel, después de una jugada personal de lucha y fe que ha hecho levantarse a los más de 4.000 aficionados que había en el Miniestadi. La permanencia es posible con este Barça B.

El encuentro ha comenzado con un rival muy intenso que, con unas líneas de presión altísimas, dominó la posesión en los instantes iniciales. Con el paso de los minutos los de Garcia Pimienta se han encontrado más cómodos sobre el verde y las ocasiones empezaron a llegar. La primera ha sido para Nahuel, con un disparo dentro del área rival que salió rozando la portería gaditana. Y así, en medio de la fluidez del juego barcelonista, ha llegado el primer gol culé en el minuto 16, en un remate de cabeza perfecto de Marc Cardona (1-0). En el 25, el mismo '11' del Barça ha hecho el segundo transformando un penalti provocado por él mismo (2-0). En el minuto 45, y cuando parecía que este sería el marcador que cerraría la primera mitad, Nahuel ha tenido fe en un balón largo que ha luchado hasta el final y, superando el portero visitante, definió a puerta vacía en plena locura del Miniestadi (3-0).

El Barça mantiene la ventaja

En la segunda mitad los azulgranas han continuado proponiendo el mismo juego imparable para el conjunto de Álvaro Cervera. Así, han llegado un par de ocasiones de Nahuel y Palencia que no han entrado por milímetros. Carles Pérez también lo ha intentado en una jugada individual, pero su disparo fue detenido con comodidad por Cifuentes. A los instantes finales del partido los visitantes han hecho el gol del honor a través del ex azulgrana Alberto Perea (3-1). Con este resultado se ha llegado al fin del duelo.

Gran victoria barcelonista en un partido que también ha sido muy especial para el capitán Sergi Palencia, que ha alcanzado los 100 enfrentamientos con el filial. Antes del inicio del duelo los padres del jugador le han entregado una camiseta conmemorativa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido