Carles Pérez renueva con el Barça B dos temporadas

Carles Pérez renueva con el Barça B dos temporadas

El extremo de Granollers amplía su vinculación con el FC Barcelona para las próximas dos temporadas ampliables a dos más, con una cláusula de 100 millones de euros

El FC Barcelona y el jugador Carlos Pérez, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ampliando su vinculación con el club azulgrana para las próximas dos temporadas ampliables a dos más. Pérez tendrá una cláusula de 100 millones de euros.

27 partidos en 2ª A y clave en la Youth League

Carles llegó al Barça en edad infantil y ha ido progresando dentro del fútbol formativo a base de goles en todos los equipos que ha estado. Esta temporada, su primera en el Barça B, ha jugado un total de 27 partidos en La Liga 123, marcando tres goles y dando dos asistencias. Además, Pérez ha sido clave para el Juvenil A para conseguir el título de la UEFA Youth League, marcando siete goles, dos de ellos en la semifinal contra el Manchester City. En la parte final de la temporada, Pérez ha sido clave para García Pimienta jugando los seis partidos que ha dirigido el técnico barcelonés como titular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido