Barça B - Sporting: Recuperar la confianza

Barça B - Sporting: Recuperar la confianza

21:00 (GOL): Los de Gerard López quieren volver a ganar en el Mini contra un exPrimera División que llega a Barcelona en la novena posición tras sumar sólo dos de los últimos 15 puntos posibles

Después de una mala racha de ocho jornadas sin conseguir la victoria, el filial azulgrana quiere volver a recuperar sensaciones en el Mini y alejarse de la zona de descenso que ocupa desde la derrota en el campo del Reus Deportiu en la última jornada de Liga. El rival, el Sporting de Gijón de Paco Herrera, también llega en un momento delicado tras caer hasta el noveno lugar de la clasificación al sumar sólo dos puntos de los últimos 15 posibles. Ambos equipos tienen, por lo tanto, la necesidad de sumar puntos. El Barça B para huir de la zona de descenso y el Sporting para volver a las posiciones de ascenso a Primera División. El partido empieza a las 21.00 horas (Gol).

Declaraciones de Gerard López

"Es un partido complicado, contra un exPrimera División el año pasado, que llega en un momento delicado. Será un partido tenso donde los dos equipos buscaremos la victoria por la necesidad de puntos que tenemos, nosotros para salir de la situación complicada en la que estamos y ellos por la exigencia de subir a Primera que tienen"

"No estoy preocupado, estamos tranquilos. Sabemos que estamos en zona de descenso, pero tenemos ganas y estamos unidos para romper esta dinámica de resultados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido