Gerard López:

Gerard López: "Será un partido durísimo, vienen en un muy buen estado de forma"

El técnico del filial alaba el trabajo de Rubi al frente del Huesca, ahora mismo segundo clasificado

El Barça B recibe la visita del SD Huesca en el Miniestadi en la 14ª jornada de La Liga 123 (19.30h / Gol) este sábado por la noche. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Necesitamos un poco más de acierto, sólo eso. El juego es bueno, la dinámica es buena, la adaptación a la categoría ha sido muy buena para de dónde venimos y por la juventud de la plantilla y en todos estos partidos hemos tenido opciones de ganar".

"Lo más importante es que competimos bien, excepto el día del Tenerife que se nos escapó, el resto en todos hemos tenido opciones de ganar y han sido igualados, como muchos de los partidos de la categoría".

"El del Huesca es un partido durísimo, es un equipo muy bueno, el año pasado ya lo era y ahora con un entrenador al que respeto muchísimo como es Rubi, un entrenador brillante, con experiencia y que trabaja muy bien sus equipos. Vienen en un muy buen estado de forma y es de esos equipos duros, un oso realmente fuerte de la categoría".

Lista de convocados

Los jugadores convocados son los siguientes 18: Jokin Ezkieta, Cucurella, Martínez, Fali, Sarsanedas, Aleñá, Marc, A. Ortolá, Palencia, Jose Arnaiz, R. de Galarreta, C. Pérez, Vitinho, David Costas, D. Concha, Abel Ruiz, O. Busquets y J. Cuenca. Son baja por lesión R. Tarín, R. Mujica y Varo, mientras que Morer, Alfaro, Santi Bueno, Moisés y Samu Araujo lo son por decisión técnica. Choco Lozano está concentrado con la selección hondureña jugándose la repesca para el Mundial de Rusia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido