Gerard López:

Gerard López: "Preveo un partido durísimo contra el Albacete"

El técnico del filial remarca la importancia del duelo ante los manchegos antes de terminar el año

El Barça B recibe la visita del Albacete en el Miniestadi en la 20ª jornada de La Liga 123 (20.00h / LaLiga123 TV) este martes por la noche. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Es un partido que preveo durísimo, no sólo en el aspecto futbolístico sino que también en el aspecto anímico. Un partido importante, nos encontramos en una situación igual que hace dos semanas cuando ganamos al Sporting, cuando cayó en plazas de descenso, y ojalá podamos salir de allí con una victoria ".

"Tenemos una situación en la clasificación similar, de un equipo que también subió este verano pasado, que comenzó la Liga mal pero que con la entrenada del nuevo entrenador está convirtiendo en un equipo muy sólido, y que será complicado, preveo un partido difícil de ganar".

"Si somos capaces de ganar al Albacete creo que estaremos donde tocaba estar. Hay 4-5 equipos que están con 22 puntos, si somos capaces de sumar tres puntos puede que ganamos 4 o 5 lugares en la clasificación y estaríamos en una zona media-baja pero fuera del descenso".

Entrenamiento y convocatoria el día del partido

Como ocurrió contra el Real Sporting, el Barça B hará una suave sesión de entrenamiento el mismo día de partido, este martes, y posteriormente se conocerá la lista de convocados para el partido de la tarde en el Miniestadi. Varo, Palencia, Fali y Choco Lozano son baja por sanción, mientras que Sarsanedas lo es por lesión, aunque Vitinho, que se perdió el partido en Cádiz, ya se ha entrenado toda la semana y podría recibir el alta médica este mismo martes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido