Gerard López:

Gerard López: "Es un rival muy duro, incómodo, con un buen inicio de temporada"

El técnico del filial no se fía del Alcorcón, que aún no conoce la derrota

El Barça B visita el estadio municipal de Santo Domingo en la quinta jornada de La Liga 123 (16.00h / La Liga 123 TV) este domingo por la tarde. La expedición azulgrana ha viajado el día antes a Madrid, donde ha hecho noche antes del partido. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

“Es un partido complicado, un rival muy duro, con dos goles a favor y ninguno en contra,  suma ocho puntos, lo cual demuestra la solidez que tiene. Es un equipo que lleva años en la categoría, la conoce bien, ha tenido que luchar por salvarse, pero lo ha conseguido año tras año”.

“Tiene un entrenador joven pero experimentado, es un rival incómodo en un campo donde aprieta mucho la gente, un campo hostil por ser donde es”.

“El partido tiene este hándicap de dificultad, pero a la vez de ilusión por la buena dinámica que llevamos, después de la victoria con goleada en casa ante el Córdoba. La situación similar que tenemos ambos en la clasificación hará que sea un partido atractivo para todos".

Lista de convocados

Los jugadores convocados son los siguientes 19: Jokin Ezkieta, Varo, Cucurella, Martínez, R. Tarín, Fali, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, Jose Arnaiz, R. De Galarreta, C. Pérez, Vitinho, David Costas, D. Concha, Abel Ruiz, O. Busquets y J. Cuenca. Son baja por lesión Ortolá, Palencia, Kaptoum y Mujica, mientras que Daniel Morer, Alfaro, Santi Bueno, Moisés y Samu Araujo lo son por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido