fcb.portal.reset.password

El Barça B visita el Nou Estadi de Tarragona en el partido aplazado de la séptima jornada de La Liga 123 (18.00h / LaLiga123 TV) este miércoles por la tarde. La expedición azulgrana viaja esta mañana hacia tierras tarraconenses, donde almorzará y descansará antes del partido. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"El Nàstic con el entrenador nuevo han mejorado algún aspecto y, es un entrenador que tiene muy buenos conceptos ofensivos, potencia mucho el juego de sus delanteros".

"Tienen esta necesidad ante su gente de conseguir la victoria, en un partido importante para ambos equipos, un derbi catalán en la categoría, suspendido el día 1 de octubre por todo lo que pasó, y que todos tenemos ganas de quitárnosla el de encima ".

"Tenemos una buena posición en la tabla, pero que podemos contar con estos tres puntos si somos capaces de ganar y que nos situaría en una posición muy buena en la tabla de clasificación y esa es la idea".

Abel Ruiz se reincorpora al grupo

Para el partido de este miércoles, el técnico Gerard López no ha dado lista de convocados. Todos los jugadores disponibles están citados para desayunar juntos antes de ir hacia Tarragona, donde comerán y descansarán antes del partido. Sin embargo, el entrenamiento de este miércoles nos ha dejado dos noticias positivas: Abel Ruiz ha reincorporado con el equipo después del Mundial sub17, y Ruiz de Galarreta ha comenzado a hacer trabajo parcial de campo.

Volver arriba