Gerard López:

Gerard López: "El Tenerife es uno de los equipos llamados a estar delante"

El técnico del filial confía en que la gente se anime a venir al Mini en el primer partido del retorno a La Liga 123

El Barça B recibe al Tenerife en el Mineistadi en el primer partido en casa en su retorno a Segunda División, en La Liga 123. El equipo ha entrenado este domingo por la tarde en el Miniestadi, antes del primer partido en casa de la nueva temporada. El entrenador Gerard López dará a conocer la lista de convocados este lunes. Quien ya está a disposición de entrar es Sarsanedas, una vez cumplida su sanción la primera jornada. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Es el debut en casa, en un horario diferente, pero está claro que este año no lo podemos controlar porque es la Liga quien lo marca. Tendremos una semana muy corta porque después vamos a Granada el viernes".

"Tenemos ilusión de empezar en casa, ante un rival importante contra un equipo que estuvo luchando el año pasado hasta el final para subir a Primera y que ya comenzó ganar la primera jornada contra el Zaragoza y que es uno de los equipos llamados a estar en las plazas delanteras".

"Es un partido atractivo para la gente, no queda otra que intentar pedir la ayuda del Mini, el apoyo de nuestra afición en este regreso a Segunda División en el primer partía en casa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido