Gerard López:

Gerard López: "El Reus es un equipo que saca mucho provecho a los goles que marca"

El técnico del filial confía en romper la mala racha en el segundo duelo de equipos catalanes de la temporada

El Barça B visita el estadio municipal de Reus en el partido correspondiente a la 17ª jornada de La Liga 123 (18.00h / LaLiga123 TV) este sábado por la tarde. La expedición azulgrana viaja este mismo sábado por la mañana hacia tierras tarraconenses, donde almorzará y descansará antes del partido. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Será un partido duro, difícil. El Reus es un equipo que saca mucho provecho a los goles que marca, y concede muy pocos".

"Es un campo complicado, donde pocos equipos han ganado, situación muy igualada de clasificación, estamos en esta parte media-baja pero con la conciencia de que esta racha buena debe llegar y si nos llega cogemos las plazas medias-altas con rapidez".

"Respecto a los debuts esta semana con el primer equipo, es una buena noticia, hicieron bien, Arnaiz volvió a mojar a ver si hace algún con nosotros, lo que ya le he dicho en plan broma. Carlos estuvo muy bien y el de 'Busi' es un debut soñado en el Camp Nou siendo aún juvenil y David Costas también tuvo esa media hora que se merecía desde hacía varios partidos".

Convocatoria el mismo día de partido

Para el partido de este miércoles, el técnico Gerard López no ha dado lista de convocados. Todos los jugadores disponibles están citados para desayunar juntos antes de ir hacia Salou, donde comerán y descansarán antes del partido en Reus. En el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva entrenaron todos los jugadores disponibles a excepción de R. Tarín, Sarsanedas y Santi Bueno, que siguen lesionados. El juvenil Chumi también se ha ejercitado a las órdenes de Gerard López.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido