Gerard López:

Gerard López: "El Numancia es un rival complicado y que está en la parte alta"

El técnico del filial afronta el segundo partido de la semana con posibilidades de hacer rotaciones

El Barça B visita Los Pajaritos en la novena jornada de La Liga 123 (20.00h / LaLiga123 TV) este miércoles por la noche. La expedición azulgrana ha viajado este martes al mediodía hacia tierras sorianas, donde descansará antes del partido. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Es un rival complicado, un rival que los cuatro partidos jugados en casa los ha ganado y está en la parte alta. Un rival exigente, como todos, pero nosotros tenemos que recuperarnos bien del esfuerzo del otro día y encarar el partido con garantías y a ver si somos capaces de conseguir una victoria allí".

"Con el esfuerzo del otro día hay posibilidades de que pueda entrar alguna rotación, algún jugador que no fue de la partida el domingo contra el Oviedo y esa es la idea, ir con los más frescos, porque después volvemos a jugar el sábado. Somos el equipo más perjudicado creo por el calendario esta semana, habiendo jugado el domingo, miércoles y viene el Lorca a primera hora de la tarde el sábado".

"Afrontamos el partido con las máximas garantías pero siendo conscientes de que es una semana difícil y dura y que no tenemos la costumbre de jugar partido entre semana. Veremos si el equipo es capaz de afrontarlo con garantías".

Lista de convocados

Los jugadores convocados son los siguientes 18: Jokin Ezkieta, Cucurella, R. Tarín, Fali, Alfaro, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, A. Ortolá, Jose Arnaiz, C. Pérez, Vitinho, David Costas, D. Concha, Samu Araujo, O. Busquets y J. Cuenca. D. Concha es la gran novedad tras recibir la alta médica este mismo martes. Son baja por lesión Martínez, Palencia, R. De Galarreta, R. Mujica y Varo, mientras que Morer, Santi Bueno y Moisés lo son por decisión técnica. Abel Ruiz sigue concentrado con la sub17 española, donde este martes ganaron a Níger por 4 a 0 con un doblete del delantero valenciano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido