Gerard López:

Gerard López: "El Lorca es un equipo que intenta tener el balón"

El técnico del filial quiere cambiar la racha de su equipo con una victoria en el Mini

El Barça B recibe la visita del Lorca FC en el Miniestadi en la 10ª jornada de La Liga 123 (18.00h / LaLiga123 TV) este sábado por la tarde. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Conocemos bien a Curro Torres, de hecho su Valencia B se nos dio bien las dos últimas temporadas. El Lorca es un equipo que intenta tener el balón, que le gusta jugar, pero que a pesar de ser nuevo en la categoría tiene jugadores de experiencia en la categoría. Les está faltando ese punto de acierto para intentar sacar estos partidos".

"Hay momentos de la temporada que tienen dinámicas positivas o negativas. Empezamos la Liga con una dinámica bastante positiva y es verdad que ahora se han juntado estos tres o cuatro partidos en que los detalles, los momentos claves del partido, nos han venido en contra y tenemos que romper con esta dinámica".

Lista de convocados

Los jugadores convocados son los siguientes 18: Jokin Ezkieta, Cucurella, R. Tarín, Fali, Alfaro, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, A. Ortolá, Jose Arnaiz, C. Pérez, Vitinho, David Costas, D. Concha, Samu Araujo, O. Busquets y J. Cuenca. Son baja por lesión Martínez, aunque ya se entrena con el grupo, Palencia, R. De Galarreta, R. Mujica y Varo, mientras que Morer, Santi Bueno y Moisés lo son por decisión técnica. Abel Ruiz sigue concentrado con la sub17 española, donde este viernes ganaron a Corea del Norte por 2 a 0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido