Gerard López:

Gerard López: "El Granada tiene una de las plantillas más potentes de la categoría"

El técnico del filial le da importancia a enlazar la segunda victoria consecutiva para comenzar una buena racha

El Barça B recibe la visita del Granada CF en el Miniestadi en la 24ª jornada de La Liga 123 (16.00h / LaLiga123 TV) este sábado por la tarde. El técnico Gerard López ha explicado las sensaciones de su equipo en la previa del partido:

Declaraciones Gerard López:

"Son un equipo que ha ido alternando buenas épocas, un punto irregular y no se ha acabado de enganchar a las posiciones de arriba de todo pero está en plena lucha por el play-off".

"Hablamos de un equipo con experiencia, un equipo con calidad, de las plantillas más potentes de la categoría y un gran entrenador. Respeto máximo y conciencia que tendremos que mostrar nuestra mejor versión para ganar".

Convocatoria el día del partido

Como viene siendo habitual los últimos partidos en el Miniestadi, Gerard López ha citado a toda la plantilla este sábado por la mañana para desayunar juntos en La Masía y después dará a conocer la lista de convocados para comer juntos y descansar antes del partido. Cucurella y O. Busquets son baja por sanción, mientras que Sarsanedas, Jose Arnaiz y D. Concha lo son por lesión, además de Marc Cardona, que se ha entrenado toda la semana y podría recibir el alta médica este mismo sábado. Por otra parte, Hongla no podrá jugar contra su ex equipo, por una cláusula en el contrato de cesión que lo impide. Finalmente, Ballou no tiene toda la documentación a punto todavía para poder debutar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido