fcb.portal.reset.password

Cinco días después vuelve la Copa Catalunya por el Barça B, esta vez visitando a la UE Sant Andreu. El Narcís Sala será el escenario de un partido atractivo para los espectadores entre uno de los equipos históricos de Barcelona, y llamado a estar en las posiciones delanteras de Tercera División, y un filial en línea ascendente tras superar al Cornellà (0-2) en la segunda ronda de la Copa Cataluña. Gerard López tendrá las bajas por lesión de Dani Romera, Alberto Varo, Borja López, Paik, Nili y Tarín, y de Mujica por estar con la sub19 española y Marlon, tramitando su visado en Brasil. Para compensar estas bajas, el técnico de Granollers ha citado a los juveniles Morer y Lee.

Declaraciones Gerard López:

"Tenemos ganas de pasar. Los partidos de pretemporada te los puedess tomar sólo de preparación o seriamente y es lo que hemos hecho, el año pasado pudimos hacer la final contra el Sabadell y es una competición que nos hace ilusión seguir vivos”.

"Ahora volvemos a afrontar un partido fuera de casa después de Manlleu y Cornellà, contra un San Andreu renovado, que el año pasado ya hizo una buena segunda vuelta en Tercera División, que se han reforzado bien para estar arriba y donde hay aún el recuerdo del último ascenso del filial a Segunda y seguramente tendrán ganas de revancha. Partido bonito contra un equipo histórico catalán".

Declaraciones Sergi Palencia:

"Es un orgullo ser el capitán, no me queda otra que seguir trabajando y dar la cara por cada uno de ellos y devolverles la confianza esta temporada. Después de tantos años en el Club espero representarlos lo mejor posible tanto dentro como fuera del campo. Ser el primer capitán del Barça B es especial".

"Afrontamos el partido con la mayor ilusión posible, queremos pasar sí o sí. Este año vamos con una ambición de ganar la Copa Cataluña para sacarnos la espina de la temporada pasada. Vamos a por todas contra el Sant Andreu".

Mujica, Busquets y Mboula, con la sub19

Los jugadores Rafa Mujica, Oriol Busquets y Jordi Mboula han sido citados para la selección española sub19 para jugar un torneo a León hasta al 17 de agosto contra Mali y Catar.

Volver arriba