UE Llagostera - Barça B: Golpe de efecto en un campo difícil (0-2)

UE Llagostera - Barça B: Golpe de efecto en un campo difícil (0-2)

Alex Carbonell y Marc Cardona, que volvía después de un periodo de lesión, han sido los encargados de dar el triunfo al filial azulgrana

El Barça B ha conseguido una importante victoria con un cierto regusto histórico. El equipo de Gerard López aún no había conseguido ganar nunca al Llagostera, pero los azulgranas han roto esta mala racha y han podido sacar un buen triunfo en un estadio muy complicado como es el Campo Municipal de Palamós (0-2).

Los de Gerard López han disputado un partido muy intenso desde el inicio del partido. El control de pelota e intensidad ofensiva duró hasta el final del encuentro. Durante el primer tiempo, el Barça B ha tenido algunas ocasiones de gol, aunque no ha tenido suerte de cara a portería. A las puertas de finalizar el primer tiempo, el delantero azulgrana, Alberto Perea, ha estrellado un balón en el palo. El filial azulgrana iba dando avisos al equipo rival, pero a pesar de esta superioridad que se ha visto a lo largo del primer tiempo, se ha llegado al descanso con un empate a cero.

En la reanudación, el equipo de Gerard López ha continuado con la buena dinámica del primer tiempo y esto se ha visto reflejado en el terreno de juego de Palamós. Las ocasiones seguían y finalmente en el minuto 55 de partido, Àlex Carbonell, ha hecho el primer gol del encuentro con un fuerte disparo, que ha entrado por la escuadra. Los de Gerard López empezaban a encarrilar el partido y los tres puntos se veían un poco más cerca de Barcelona.

Marc Cardona, que estuvo dos meses apartado de los terrenos de juego, debido a una lesión de larga duración, volvía a pisar el césped de un terreno de juego sustituyendo a Perea, y en el minuto 89, coincidiendo con la segunda pelota que tocaba , conseguía el segundo gol para el Barça B. Hay que recordar que Cardona es el máximo goleador del equipo a sólo un gol del pichichi.

También, uno de los otros jugadores destacables del partido ha sido Rodrigo Tarin, que volvía al once después de un largo período de inactividad. A pesar de este tiempo sin disputar ningún partido, Tarin ha tenido una buena actuación y ha cumplido con buena nota el hecho de sustituir a Marlon, que se encuentra con el primer equipo. Gumbau, también ha hecho un buen partido y pudo completar los 90 minutos de juego.

El filial se lleva una trabajada victoria y de esta manera encadena su tercer partido sin recibir goles y suma su segunda victoria consecutiva. Con el resultado de hoy, los azulgranas se colocan líderes de la clasificación con 22 puntos, a falta de que jueguen sus rivales directos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido