fcb.portal.reset.password

Los siete jugadores que se han incorporado este jueves a la concentración del equipo. | FC BARCELONA

Desde este jueves por la tarde, Gerard López podrá contar con siete efectivos más durante la estancia en Peralada después de que cinco juveniles abandonaran ayer la concentración para marchar con el Juvenil A a la Otten Cup en Eindhoven. De los siete que se incorporan, cinco estaban a las órdenes de Luis Enrique hasta el partido contra el Leicester City (Suárez, Aleñá, Carbonell Martínez y Nili), donde todos tuvieron minutos. Por otra parte, Alberto Varo, que se está recuperando de una lesión, seguirá el tratamiento en el stage y podrá hacer grupo con el resto de compañeros. Además, el juvenil Carles Pérez también se incorpora a la concentración.

Marchan cinco juveniles para disputar la Otten Cup

No obstante, el portero Josep Martínez, el defensa Dani Morer, el centrocampista Oriol Busquets y los delanteros Jordi Mboula y Seungwoo Lee abandonaron el miércoles por la noche después del partido contra el Al Wahda (3-0) la concentración del filial para incorporarse con el Juvenil A y viajar a Eindhoven (Holanda) donde jugarán a partir del viernes la Otten Cup. Los de Gabri Garcia ya están en Holanda con los siguientes convocados: Josep Martínez, Adrià Rojas, Dani Morer, Guillem Jaime, Oscar Mingueza, Eric Montes, Adrià Guerrero, Jang, Oriol Rey, Oriol Busquets, Jordi Tur, Alasana Mammeh, Dani García, Jeremy Guillemenot, David Alfonso, Jordi Mboula, Seungwoo Lee, Jony Oliveira, Alex Collado y Abel Ruiz.

Busquets, Mboula y Mujica convocados con la sub19

La selección española sub19 ha convocado a Oriol Busquets, Jordi Mboula y Rafa Mujica para el torneo internacional de León que tendrá lugar entre el 11 y el 18 de agosto. Además, este jueves por la noche, la sub20 de Chumi y Cucurella jugará la final del torneo Cotif contra Argentina (22.30 horas).

Volver arriba