Gerard López:

Gerard López: "Esperamos un Miniestadi lleno y con mucho ambiente"

El entrenador del filial barcelonista ha destacado también que "la Cultural Leonesa es un conjunto muy bien trabajado", añadiendo que "nos enfrentamos los dos mejores equipos de la actual Segunda División B"

El entrenador del filial azulgrana, Gerard López, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido de ida de los play-off de ascenso a Segunda A ante la Cultural Leonesa: "Esperamos un Miniestadi lleno y con mucho ambiente, los jugadores se lo merecen. Recuerdo otras fases de ascenso con mucha emoción y el estadio lleno, y me gustaría que el sábado también sea así; en León también nos encontraremos una ciudad volcada y un estadio lleno". Además, ha añadido que "el ambiente y la gente nos ayudará a ser más fuertes, animo a todos a venir".

En cuanto al rival, Gerard ha comentado: "La Cultural Leonesa será un rival muy complicado, han conseguido el récord de puntos de la categoría. Además, son un equipo muy trabajado y muy competitivo, nos enfrentamos los dos mejores conjuntos de la actual Segunda División B". En cuando a los números, a pesar de ser el equipo más goleador de la Segunda B (86 goles), ha recordado que los azulgrana son los segundos con sólo tres dianas menos (83), además de que "somos dos de los equipos menos goleados de la categoría ".

"Será una eliminatoria muy bonita, nos enfrentamos los dos equipos más goleadores de la categoría"

Además, el entrenador culé ha explicado: "Para pasar y conseguir el ascenso se debe hacer todo bien. Estamos en el punto soñado, y ahora tenemos que seguir siendo el máximo competitivos posible ". También ha añadido que "hay un componente de ilusión, pero son emociones que esperamos que nos ayuden".

En cuanto a un posible resultado en la ida, Gerard se mostró claro: "es muy importante no encajar ningún gol en nuestro estadio, y durante la temporada hemos demostrado ser un equipo muy solvente. A nivel deportivo nos puede ir muy bien jugar el primer partido en el Mini".

Finalmente, el entrenador azulgrana ha recalcado que "nuestro objetivo es subir a Segunda A de manera directa y estamos trabajando para afrontar de la mejor manera este reto". "El equipo está entrenando a la perfección, estoy muy contento con el trabajo de todos", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido