Espanyol B – Barça B: Un derbi siempre es un derbi

Espanyol B – Barça B: Un derbi siempre es un derbi

12.15 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren seguir en buena dinámica y competir hasta el final para prepararse bien para el play-off de ascenso

Después de asegurarse matemáticamente el play-off de ascenso a Segunda División hace tres jornadas y que el pasado sábado se proclamara campeón de grupo, el Barça B quiere seguir compitiendo en la Liga hasta el final. Son muchos los alicientes para hacerlo. El principal, continuar con el buen momento del equipo (12 partidos sin perder) para llegar al play-off de ascenso lo más preparados posibles. Por otra parte, los amantes de las cifras, en caso de ganar los dos partidos que quedan, el filial igualaría la mayor puntuación de la historia en una temporada (82 puntos) del Levante. Y si a todo esto le sumas un derbi, el partido de este domingo se presenta apasionante. El Espanyol B, inmerso en la lucha por la salvación, ya puso las cosas muy difíciles a los de Gerard López en el Miniestadi (1-1) e intentarán darle una alegría a su afición y mantenerse con opciones de salvación en la última jornada. Las entradas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque son a 10, 15 y 20 euros, según la zona.

Todos los disponibles citados

Toda la plantilla está citada este domingo por la mañana a las 9.30 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para desayunar juntos e ir hacia Sant Adrià. Quienes son baja segura son Moisés, Tarín, Rafa Mujica y Suárez, que se pierden el partido por lesión, Nili por enfermedad y Paik que está con su selección. Por el contrario, vuelven Xemi y Alfaro tras sanción. La última sesión previa al partido la completaron los juveniles Sergi Puig y Cucurella, además de Carles Aleñá, que podría volver a jugar con el Barça B después de perderse las últimas seis jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido