UE Cornellà - Barça B: Un buen test en la Copa Catalunya

UE Cornellà - Barça B: Un buen test en la Copa Catalunya

20 horas: Los de Gerard López visitan en la UE Cornellà en la segunda ronda de Copa Catalunya tras perder este sábado en el Mini contra el Reus Deportiu

Vuelve la Copa Cataluña sólo una semana después de ganar en el campo del Manlleu (1-3) antes de hacer la estancia de pretemporada en Peralada. Durante esta semana, el Barça B se ha impuesto al Al Wahda (3-0) y cayó este sábado contra el Reus Deportiu (0-1) en el Mini. Precisamente contra el Reus, Fali y Tarín sufrieron problemas físicos lo que dificulta su participación en Cornellà. Además, Varo, Dani Romera y Borja López siguen lesionados y son bajas seguras. Abeledo, que el sábado ya estuvo en el banquillo, podría tener minutos después de arrastrar unas pequeñas molestias que le han hecho perderse algún entrenamiento. El partido en Cornellà será de entrada libre para todos los aficionados.

Declaraciones Gerard López:

"El resultado es lo de menos, la sensación del partido contra el Reus ha sido buena. Es un rival de superior categoría que nos ha exigido mucho, sobre todo defensivamente. Estoy contento con líneas generales de lo que hemos trabajado durante la semana. "

"Contra el Cornellà el campo es diferente, reducido, artificial, un equipo con otro tipo de fútbol, ​​juego más directo. Fali y Tarín tienen problemas físicos, además de los que todavía no tienen ficha que no pueden jugar. Nos lo emprendemos para seguir preparando la Liga que es el objetivo principal y veremos cómo recuperamos de hoy a mañana".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido