Atlético Levante – Barça B: Sumar para no perder de vista el liderato

Atlético Levante – Barça B: Sumar para no perder de vista el liderato

17 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López intentarán volver a ganar a domicilio después de dos derrotas seguidas en la Liga

El filial tiene otro desafío este domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol contra el también filial del Levante. Tras la victoria del líder Ebro el sábado, el Barça B necesita sumar puntos para que no se le escape el liderato. Gerard López presenta las novedades de Kaptoum, Alfaro y Sergi Puig en la convocatoria respecto al último partido, ya que el mismo Alfaro ya se ha recuperado de la lesión que sufrió ante el Cornellà, y Puig tuvo que sustituir a última hora a Varo, por una gastroenteritis del portero tarraconense.

Los granotas, cuatro jornadas invictos

El equipo de Carlos Granero llega en una buena dinámica a pesar de estar en la zona baja de la clasificación. Tras comenzar la Liga de mala manera, los granotas vienen de cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota. De hecho, esta semana empataron (1-1) en el campo del Lleida Esportiu en un partido aplazado. La lista de convocados es la siguiente: Koke, Sotres, Shaq, Javi Ramírez, Aly, Gabri Izquier, Kaiser, Andrés, Ribelles, Fran Manzanaro, Hacen, Pepelu, Manu Viana, Son, Nanclares, Traver, Delgado, Allyson. La pasada temporada, el partido entre los dos equipos en Buñol acabó en empate (0-0). El partido se podrá seguir en directo por Barça TV y Esport 3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido