Barça B – CE l’Hospitalet: Que no se escapen más puntos del Mini

Barça B – CE l’Hospitalet: Que no se escapen más puntos del Mini

18 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López quieren seguir en el liderato ganando en casa donde el último partido cayeron derrotados

Tras recuperar el liderato la pasada jornada, los de Gerard López no quieren perderlo. Para no hacerlo, tienen que volver a ganar en casa, en este caso al Hospitalet. En el recuerdo está el partido de la temporada pasada donde los ribereños ganaron 1 a 3. Ahora sin embargo, las trayectorias son opuestas y el Barça B intentará que los tres puntos se queden en casa.

El Hospi, de más a menos

El equipo de Ismael García llega al partido 18º en la clasificación con 15 puntos. De hecho, los ribereños comenzaron la temporada muy bien pero las últimas jornadas han caído en descenso. Esto sin embargo, los hace más peligrosos. De hecho, la temporada pasada Hospitalet ganó el Mini 1 a 3. En fuera de casa, los de Ismael Garcia sólo han ganado un partido, en la primera jornada contra el Eldense (1-2), el resto, todo derrotas. En las filas del Hospi juega el ex capitán del Barça B, Sergio Juste, del cuando siempre se guardará un gran recuerdo en Can Barça. También juega Dani Fernández, ex jugador del filial. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido