CD Eldense – Barça B: Partido trampa en Elda

CD Eldense – Barça B: Partido trampa en Elda

17 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López quieren seguir con la buena racha y vencer al colista en el primer partido en césped artificial

Aunque a priori un partido entre el líder de la Liga y el colista podría tener un signo claro, en la Segunda B nunca es así. Hay muchos condicionantes que hacen pensar que no será fácil. Este será el primer partido de la temporada en césped artificial, una superficie a la que no está acostumbrado el filial, pero en la que ya entrenó este viernes para tener una primera toma de contacto. Además, el recuerdo de la pasada temporada donde el Eldense se impuso (4-2) al filial es una buena manera de ver que será un partido muy complicado y con el apoyo de su afición. Aun así, el Barça B ha de hacer valer su buen momento y su mejor clasificación y llevarse los tres puntos para seguir liderando la tabla.

Un Eldense en línea ascendente

El equipo de Manu Barrera llega al partido en última posición, con cuatro puntos, donde ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido 10. Eso sí, los últimos tres partidos, donde ha estrenado el tercer entrenador de la temporada, los azulgrana ganaron en el campo del Mallorca B (0-1), empataron en el Nuevo Pepico Amat (4-4) contra el Cornellà y perdieron por la mínima en el tramo final del partido en el campo del Gavà (2-1) la pasada jornada. El último partido en Elda, el del empate contra el Cornellà, debe servir de referencia donde fueron capaces de marcar cuatro goles en Cornellà, un equipo fuerte defensivamente. Además, también han perdido en casa por la mínima contra Villarreal B (0-1), Atlético Saguntino (0-1) o el Hospitalet (1-2).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido