Barça B – Hércules CF: Partidazo en el Rico Pérez

Barça B – Hércules CF: Partidazo en el Rico Pérez

20 horas (Barça TV y Esport 3): Los de Gerard López intentarán volver a ganar en Alicante, al igual que la temporada pasada, contra un rival llamado a luchar por el play-off

Si la pasada jornada, los nervios del debut y jugar contra un recién ascendido hacían complicado el primer partido, esta segunda jornada el Barça B visita uno de los favoritos de este grupo 3 de la Segunda División B, el Hércules (20h). La temporada pasada, los de Gerard López ya superaron los alicantinos (0-2) con un golazo de Perea de falta directa y uno en propia puerta en un córner. Ahora, intentarán llevarse a Barcelona los tres puntos en un auténtico partidazo apenas a la segunda jornada.

El Hércules, uno de los favoritos a todo

Después de una goleada ilusionante (0-4) en el campo del Gavà en la primera jornada de Liga, el Hércules de Luis García Tevenet quiere demostrar desde el principio que es uno de los principales favoritos a hacer play-off en este grupo 3 de la 2ª B. Este sábado tendrá una prueba dura contra un Barça B que también quiere aspirar a todo. Tevenet tendrá la baja de Chechu por lesión, mientras que el nuevo refuerzo, Jose Gaspar, ya podrá jugar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido