fcb.portal.reset.password

El Mini tiene que volver a ser clave para la victoria. | VICTOR SALGADO - FCB

El Barça B recibe la visita del CD Eldense, ahora mismo 20º clasificado con 14 puntos, este sábado (18h / Barça TV y streaming) en el Mini con entrada gratuita para los socios y con entradas a partir de 3 euros para el resto de aficionados, como ya es habitual. El Eldense llega al Mini con la posibilidad de bajar a Tercera División en caso de derrota. En el partido de la primera vuelta, los de Gerard López se impusieron (0-1) con un golazo de falta de Gerard Gumbau en las postrimerías del partido.

Declaraciones Gerard López:

"El equipo está en un muy buen momento de juego, de resultados y de dinámica. Ahora tenemos que volver a confirmar el liderato mañana".

"Confío plenamente con el equipo, es un equipo fiable y si tiene un punto fuerte este equipo es la mentalidad ganadora y preparar cada partido. En el Mini debemos continuar con la buena dinámica de fútbol que llevamos y si lo hacemos bien, el resultado llega".

"No existe la relajación, se verá como no existirá y los jugadores saldrán al 100%".

Varo, baja en la portería. La lista, el sábado

Tras la mala noticia de la lesión de Jose Suárez, este viernes se ha confirmado que Alberto Varo es baja para el partido contra el Eldense por unas molestias musculares. Aunque la lista de convocados se sabrá el mismo sábado por la mañana, la portería del filial estará cubierta por los porteros juveniles Sergi Puig e Iñaki Peña. El capitán Palencia también se perderá el partido por sanción.

Volver arriba