fcb.portal.reset.password

Carles Aleñá buscará estrenarse esta temporada como goleador. | VICTOR SALGADO - FCB

En un fin de semana sin fútbol del primer equipo, los aficionados azulgranas tienen marcado en rojo el partido del Barça B en el Mini contra el Villarreal B de este sábado. Dos de los filiales del grupo 3 de la Segunda División B que tratan bien el balón y apuestan por el fútbol de toque. Los socios del FC Barcelona tienen la entrada libre para poder disfrutar de lo que podría ser, la tercera victoria consecutiva del filial, y la segunda en el Miniestadi.

El Villarreal B, inicio irregular

Aunque el equipo de Paco López sólo ha sumado uno de los seis puntos posibles, las dos jornadas dejan lugar para el análisis. Un primer partido en Cornellà que se decide en el último minuto de partido en una jugada de estrategia y en segundo partido donde el primer minuto se quedan con un hombre menos y con un penalti en contra. Aun así, se sobrepusieron y tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos. Así pues, los amarillos, que cuentan con las bajas de Ramiro y Leo Suárez por sanción, y de Shvets y Edgar Ié para estar con su selección, buscarán reponerse y conseguir la primera victoria en el Mini, donde la temporada pasada perdieron (1-0) con un gol de Dani Romera.

Los 19 convocados azulgranas

De cara al primer duelo de filiales en el Mini, Gerard López ha convocado a 19 jugadores, así que tendrá que hacer un descarte antes del partido. La lista es la siguiente: Suárez, Puig, Palencia, Nili, Tarín, Moisés, Martínez, Fali, Sarsanedas, Xemi, Aleñá, Kaptoum, Carbonell, Paik, Abeledo, Alfaro, Perea, Mujica y Marc. Se quedan fuera por decisión técnica Vilanova y Gumbau, mientras que se pierden el partido por lesión: Varo, Borja López y Dani Romera. Marlon sigue siendo baja por trámites burocráticos.

Volver arriba