Barça B – Valencia Mestalla: ¡El liderato en juego!

Barça B – Valencia Mestalla: ¡El liderato en juego!

18 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren seguir con la buena racha y conseguir la tercera victoria consecutiva contra el segundo clasificado

El partido de la jornada sin duda del grupo 3 de la Segunda B se juega esta tarde en el Miniestadi. Los filiales del Barça y del Valencia se ven las caras en busca del liderato de la clasificación, y, en caso de victoria azulgrana, escaparse a cuatro puntos en la tabla. La entrada al Mini es gratuita para los socios azulgranas.

El Valencia Mestalla, un filial experto

El equipo de Curro Torres llega al partido tras dos victorias consecutivas como el Barça B, tras ganar hace dos jornadas en el complicadísimo campo del Cornellà (1-2) y la pasada en casa contra el Gavà (4-1). Los chés cuentan con el máximo goleador de la Liga, Aridai Cabrera y sólo han perdido un partido a domicilio, en el campo del Atlético Baleares (1-0). Además, en el equipo hay viejos conocidos de la cantera azulgrana como el capitán valencianista, Ayala o el centrocampista Fran Villalba.

Convocatoria con la novedad de Aleñá

El equipo estaba citado esta mañana en el Miniestadi a las 12 horas y comerán juntos antes del partido de la tarde. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Josep, Palencia, Tarín, Borja López, Moisés, Martínez, Fali, Sarsanedas, Carbonell, Gumbau, Xemi, Alfaro, Perea, Aleñá, Marc Cardona, Mujica y Dani Romera. Hay dos jugadores que siguen en dinámica del primer equipo como Marlon y Nili y se pierden el partido, además de los lesionados Varo y Kaptoum, y de Vilanova, Paik y Abeledo, que se han quedado desconvocados por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido