CyD Leonesa – Barça B: Creer en la remontada

CyD Leonesa – Barça B: Creer en la remontada

19 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren hacer una hazaña y remontar en el Reino de León para conseguir el ascenso a 2ª A

Está claro que las cosas se complicaron mucho en el partido de ida de la primera eliminatoria de play-off en el Miniestadi tras perder 0-2. Pero este Barça B no es de rendirse ante los retos como ha demostrado toda la temporada, y si alguien lo puede hacer, son ellos. Los de Gerard López han preparado el partido de vuelta a conciencia y saldrán a buscar la victoria desde el primer minuto. Enfrente, habrá una Cultural muy solvente como ya demostró en el partido del Miniestadi y con un Reino de León lleno hasta la bandera. Aun así, el filial ha conseguido grandes resultados fuera de casa esta temporada y creen en la remontada. Un 0-2 nos llevaría a la prórroga, y algún gol más o incluso 1 a 3 daría el soñado ascenso.

Viaje el mismo día con toda la plantilla

El equipo se concentró este sábado por la noche en un hotel de Barcelona y ha salido este domingo por la mañana en un vuelo chárter hacia León. La expedición la encabeza el directivo Silvio Elías. Los lesionados Tarín, Rafa Mujica, Moisés y Suárez viajan igualmente con el equipo, además del resto de jugadores disponibles para el partido y los juveniles Sergi Puig y Cucurella. Marlon Santos, después de ganar la Copa del Rey con el primer equipo en el Vicente Calderón, se unirá a la expedición en León.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido