CD Ebro – Barça B: Con la ilusión de ser campeones de invierno

CD Ebro – Barça B: Con la ilusión de ser campeones de invierno

12 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren ganar en el campo del Ebro en Zaragoza, un auténtico fortín

El Barça B visita el CD Ebro, otro de los equipos más fuertes en su casa, este domingo (12h / Barça TV) y que hizo un inicio de campeonato espectacular. La pasada jornada, los de Zaragoza ganaron en el campo del Gavà, por tanto llegan con la moral alta. Aun así, el Barça B no conoce la derrota en los últimos cinco partidos a domicilio y quiere terminar como campeón de invierno antes de las vacaciones de Navidad.

Declaraciones Gerard López:

"Queremos acabar con buenas sensaciones, con victoria, reafirmando lo que sería una muy buena primera vuelta. Intentaremos conseguir el título de campeones de invierno, que aunque sea simbólico, nos hace ilusión".

"Somos conscientes de que será complicado, es un campo muy difícil, el campo es muy pequeño, con un césped desigual y seguramente no estamos acostumbrados a lo que nos encontraremos pero los jugadores están intentando adaptarse durante los entrenamientos y vamos a competir lo mejor posible para despedir el año con buen sabor de boca".

Marlon, Gumbau, Paik y Mboula, novedades en la lista

El equipo duerme este sábado en Zaragoza, donde descansará antes del partido del domingo a las 12 horas en el campo de La Almozara. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Puig, Palencia, Marlon, Martínez, Borja López, Moisés, Fali, Sarsanedas, Gumbau, Xemi, Kaptoum, Carbonell, Paik, Alfaro, Mujica, Dani Romera y Mboula. Son baja por lesión Varo, Tarín, Aleñá, Perea y Marc, mientras que se pierde el partido por sanción Nili. Vilanova y Abeledo quedan fuera, este último recuperándose de un proceso gripal de esta semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido