Barça B – CF Badalona: A romper la imbatibilidad del rival

Barça B – CF Badalona: A romper la imbatibilidad del rival

18 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren acumular la quinta victoria consecutiva y afianzarse como el mejor equipo local en la Liga

Sin partido del primer equipo por el parón de selecciones, el equipo de baloncesto, el balonmano, el Femenino, juegan fuera de casa. Sin duda, el partido de la jornada de los aficionados azulgranas es el del Miniestadi. El Barça B recibe al vecino Badalona en plena buena racha tras cinco partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas. La entrada al Mini es gratuita para los socios azulgranas.

El Badalona, ​​un hueso duro

El equipo de Manolo González llega al partido del Mini tras una victoria en Montigalà contra el Gavà (1-0). Además, el último partido fuera de casa empató en el campo del Cornellà (1-1). Eso sí, la temporada pasada, los escapulados se llevaron los tres puntos del Mini (0-1). El Badalona llega siendo, junto con la Cultural Leonesa, el único equipo de los cuatro grupos de Segunda B que aún no conoce el sabor de la derrota. Además, sólo han recibido siete goles en 13 jornadas, lo que demuestra que es un equipo organizado y rocoso, y con mucho oficio en la categoría. Eso sí, este sábado tendrán enfrente a Marc Cardona y Dani Romera, con cinco goles cada uno. Tienen las bajas de Bruno Vinicius, Iván Guzmán, Luis Arellano y Marcel Serramitja. El técnico Manolo González cumplirá el segundo partido de sanción y no podrá sentarse en el banquillo del Mini.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido