Barça B – UE Llagostera: A por la sexta jornada invictos

Barça B – UE Llagostera: A por la sexta jornada invictos

18 horas (Barça TV y streaming): Los de Gerard López quieren seguir fuertes en casa y seguir sumando y comandar la clasificación

El Barça B recibe la visita de la UE Llagostera, ahora mismo 14º clasificado con 33 puntos, este sábado (18h / Barça TV y streaming) en el Mini con entrada gratuita para los socios y con entradas a partir de 3 euros para el resto de aficionados, como ya es habitual. El Llagostera llega al Mini tras ganar la pasada jornada (1-0) en Gavà. En el partido de la primera vuelta, los de Gerard López se impusieron (0-2) con goles de Carbonell y Marc Cardona. Los azulgranas llevan cinco partidos sin perder, y buscarán la sexta jornada para seguir comandando la clasificación.

Alta médica de Varo y cumpleaños

El equipo se concentra este sábado por la mañana y comen juntos antes de afrontar el partido en el Miniestadi. La lista de convocados es la siguiente: Suárez, Varo, Palencia, Nili, Marlon, Borja López, Martínez, Cucurella, Sarsanedas, Carbonell Xemi, Gumbau, Aleñá, Perea, Alfaro, Marc Cardona, Dani Romera y Mboula. Se pierden el partido por lesión Tarín, Fali, Rafa Mujica, Moisés y Abeledo mientras que Vilanova y Kaptoum se quedan fuera por decisión técnica. Paik está con su selección y Gerard recupera a Varo, que celebra su 24º aniversario, Sarsanedas tras sanción y Aleñá, que fue con el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido