Pistoletazo de salida a la pretemporada del Barça B

Este lunes, 11 de julio, el filial azulgrana ha vuelto a los entrenamientos con las pruebas médicas y físicas antes de empezar los entrenos el miércoles

Punto final a las vacaciones para los jugadores del Barça B. Los hombres de Gerard López han vuelto a la Ciudad Deportiva este 11 de julio para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Toca empezar a preparar un nuevo curso en la Segunda División B con la misión de volver a la categoría de plata, con novedades en la plantilla y varias caras nuevas en el vestuario. El filial ha empezado la actividad este lunes con las pruebas médicas y físicas que se alargarán hasta el martes en la Ciudad Deportiva; los primeros entrenamientos previstos serán el miércoles 13, mañana y tarde.

Esta temporada el Barça B comenzará con mucha fuerza. El primero de los seis amistosos programados para la pretemporada será el miércoles 20, en la Escala. Tres días después la cita será en la Ciudad Deportiva (10 horas) contra el Santfeliuenc, y el día 27 de julio el Barça B se trasladará a Palamós para jugar contra el Llagostera. El siguiente partido que disputará el filial será el domingo 31 de julio. Los hombres de Gerard López se enfrentarán al Manlleu en la primera eliminatoria de la Copa Cataluña en Roda de Ter.

Del 1 al 6 de agosto, el equipo irá a Peralada para hacer un stage de preparación. Durante esos días hay programado un amistoso con el equipo de los Emiratos Árabes Al Whada. El fin de semana siguiente está confirmado el primer partido amistoso en el Miniestadi contra el Reus Deportiu de Segunda División, aunque el día depende de si se pasa ronda en la Copa Cataluña, porque se debería jugar la próxima eliminatoria ese fin de semana .

Finalmente, la semana siguiente el Barça B también se enfrentará al Nàstic de Tarragona de Segunda División en el Miniestadi, también con día y hora pendientes de una posible tercera eliminatoria de Copa Cataluña en caso de clasificación. Una pretemporada intensa que dará inicio al segundo curso de Gerard López al frente del filial azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido