Palencia, Gumbau, Suárez, Tarín y Fali, nuevos capitanes del Barça B 2016/17

Palencia, Gumbau, Suárez, Tarín y Fali, nuevos capitanes del Barça B 2016/17

Este miércoles por la mañana la plantilla del filial ha elegido sus nuevos cinco capitanes para la nueva temporada en Segunda División B

La plantilla del Barça B ha hecho la elección de sus capitanes de cara a la nueva temporada que está a punto de arrancar. Sus compañeros han votado a Sergi Palencia como primer capitán del filial, junto con él, Gerard Gumbau, Jose Suárez, Rodrigo Tarín y Fali completan la lista de cinco capitanes. Ellos serán los representantes de la plantilla y el equipo dentro y fuera del terreno de juego en una temporada que se presenta ilusionante.

Palencia, un viejo conocido del brazalete

El defensor badalonés ya ha sido un habitual del brazalete de la bandera en las categorías inferiores del FC Barcelona. De hecho, Palencia ya ha lucido el brazalete algún partido con el filial y hace dos temporadas era uno de los capitanes del Juvenil A. "Me hace mucha ilusión que mis compañeros me hayan otorgado esta responsabilidad, ya la hora es un orgullo para todas las temporadas que llevo en el Club, representarlos dentro y fuera del campo "dijo el nuevo capitán.

Ya hay horario oficial por el debut

Por otro lado, este martes también se ha conocido el horario oficial por el debut del Barça B en el grupo 3 de la Segunda División B de esta temporada. El sábado 20 de agosto a las 20.30 horas contra el Atlético Saguntino el Miniestadi. Justo después del primer partido de Liga del primer equipo de Luis Enrique que juega a las 18.15 horas contra el Betis en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido