Los recuerdos de los derbis en la Masia

Los recuerdos de los derbis en la Masia

Sarsanedas, Palencia, Kaptoum, Carbonell, Vilanova y Aleñá recuerdan los duelos contra el Espanyol en las categorías inferiores

Dos días antes de la disputa del derbi de filiales en el Miniestadi, seis jugadores del Barça B formados en la Masia se han reunido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para recordar cómo de especiales han sido siempre los duelos contra el máximo rival. Ferran Sarsanedas, Sergi Palencia, Wilfrid Kaptoum, Alex Carbonell, Adrià Vilanova y Carles Aleñá acumulan muchos derbis en las piernas desde que comenzaron a jugar en el Barça. Todos ellos tienen buenos recuerdos, algunos muy especiales, y esperan conseguir los tres puntos en el partido de este sábado.

Sarsanedas explica que "en las categorías inferiores siempre ha sido el partido más esperado del curso", y el capitán Palencia reconoce que "para los que somos culés de toda la vida, el Espanyol siempre es el rival directo". Carles Aleñá advierte que el Espanyol B, aunque "no ha empezado bien la liga", será peligroso: "Sabemos que contra nosotros saldrán al máximo, y más en el Miniestadi". Aún así, el centrocampista afirma: "Estamos jugando bien e intentaremos sacar los tres puntos".

Kaptoum, Carbonell y Vilanova, por su parte, recuerdan con especial ilusión los derbis en la categoría Infantil. El primero, porque marcó dos goles en un Barça-Espanyol de infantiles. Carbonell y Vilanova, en cambio, por una goleada 9-0 en la Ciudad Deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido