Las sensaciones de Dani Romera y Sarsanedas antes de viajar a Cartagena

Las sensaciones de Dani Romera y Sarsanedas antes de viajar a Cartagena

El delantero y centrocampista del filial creen en las posibilidades de su equipo

Tras la decepción de la eliminatoria contra la Cultural, la plantilla del Barça B tiene una nueva oportunidad para reponerse contra el Cartagena. De las posibilidades de su equipo y de cómo ven la eliminatoria han hablado los jugadores Dani Romera y Ferran Sarsanedas.

Declaracions Dani Romera:

“Hay que seguir trabajando porque durante todo el año, las 38 jornadas, los hemos hecho muy bien. Nos hemos mirado todos a la cara y hemos dicho que aquí estamos, que esto lo tenemos que sacar hacia adelante porque tenemos que subir a 2a como sea y vamos el domingo con todo, borrón y cuenta nueva y a ver si podemos ganar allí”.

“Los de Cartagena van a estar enchufados seguro ya que han ganado al Alcoyano, seguro que nos han estudiado muy bien y habrán dicho que si han ganado al Alcoyano, podemos ganar al Barça B”

“Nosotros tenemos que ir a hacer un buen partido, sacar un buen resultado, meter un gol y no encajar, firmaba el 0 a 1”.

Declaraciones Ferran Sarsanedas:

"Será un partido muy disputado, sabemos que ellos son un equipo con mucha gente veterana, muy agresivos, que nos pondrán las cosas muy difíciles".

"Creemos que pueden jugar más directo, que pueden buscar la referencia arriba ya que tienen jugadores altos".

"Nosotros tenemos que hacer lo que sabemos, intentar jugar nuestras cartas y estamos convencidos de que lo podremos conseguir".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido