La mejor racha de la temporada del Barça B

La mejor racha de la temporada del Barça B

Nueve partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas catapultan al filial en la primera plaza con siete puntos de ventaja

Con el primer objetivo de la temporada logrado, clasificarse matemáticamente para el play-off de ascenso, los de Gerard López empiezan a buscar el segundo, ser campeones de Liga. Para hacerlo, están en el mejor momento de la temporada: nueve partidos sin perder y cuatro victorias consecutivas catapultan a los de Gerard López a la primera plaza con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Alcoyano. Y es que esta es la mejor racha de la temporada del filial, que ya había sido siete partidos sin conocer la derrota en el final de la primera vuelta y al principio de la segunda.

28 goles a favor y tres en contra

Durante esta magnífica racha, el equipo ha marcado hasta 28 goles a favor por sólo tres en contra. Así pues, el máximo goleador del equipo, Dani Romera, ya lleva 15 y se sitúa como tercer máximo artillero de la Liga, sólo superado por Boris (22) y Carlos Martínez (19). Además, Marc Cardona (12), Alfaro y Perea (9) y Gumbau (7) también suman grandes registros. Por otra parte, los tres goles en contra en los últimos nueve demuestran la gran solidez defensiva del equipo y le hacen ser el tercer equipos menos goleados de la Liga, sólo un gol por encima de Alcoià y Mallorca B (26).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido