Gerard López:

Gerard López: "Estoy contento por los goles de Mujica y Alfaro y porque seguimos sumando efectivos"

Los dos delanteros se incorporaron para el partido ante el Cornellà, después de haber estado a las órdenes de Luis Enrique durante la pretemporada

El Barça B jugó el pasado domingo ante el Cornellà y ganó por 0-2. El partido se resolvió con victoria azulgrana, pero lo más importante de esta segunda ronda de la Copa Catalunya es que Gerard López recuperó a Mujica y Alfaro, que hasta ahora habían trabajado en dinámica de primer equipo. El técnico catalán se mostró contento por el partido y, sobre todo, "por poder dar minutos a gente que no habíamos tenido hasta ahora".

Los dos delanteros del filial azulgrana aprovecharon los minutos en el terreno de juego y Gerard López se mostró satisfecho, aparte de los goles de los nuevos incorporados, "porque seguimos sumando efectivos". Una vez finalizado el encuentro, Mujica apuntó que su deber es "intentar ayudar al equipo para estar lo más arriba posible". Por su parte, Jesús Alfaro, justo después de marcar su tercer gol en esta pretemporada con el Barça B, declaró que intentará "poner las cosas difíciles al entrenador para poder jugar el primer partido de Liga".

Xemi también se mostró feliz por poder jugar ante el Cornellà, equipo en el que militó durante cuatro años. El centrocampista azulgrana afirmó que "tenía ganas de jugar contra el Cornellà, ya que es un club importante para mí". El que fue el séptimo partido de pretemporada para el filial azulgrana sirvió para ir cogiendo ritmo a dos semanas vista del inicio de la Liga. "Tenemos buenas sensaciones, pero sabemos que aún queda mucho", apuntó Gerard López.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido