Fali:

Fali: "Será un partido de mucha paciencia, pero tenemos equipo para ganar todos los partidos"

El jugador del Barça B y con pasado levantinista ha repasado el momento del filial y el partido del sábado

El próximo sábado a las 18 horas el Miniestadi recibirá la visita del Atlético Levante, el equipo menos goleado de la Liga y contra quien el Barça B buscará la cuarta victoria consecutiva. Rafael Giménez 'Fali', que jugó en el filial granota hace unas temporadas, ha repasado el momento del equipo de Gerard López y el partido del sábado.

Declaraciones de Fali:

"El Levante B siempre ha sido un equipo competitivo, es el equipo menos goleado de la categoría con 20 goles recibidos y eso dice mucho. El sábado será un partido de mucha paciencia, pero creo que tenemos equipo para ganar todos los partidos y debemos demostrarlo día a día. Dependemos de nosotros, siempre digo lo mismo, creo que somos el mejor equipo de la categoría y lo estamos demostrando".

"El sábado si tenemos la suerte de los primeros quince minutos marcar el primer gol, el partido se abrirá más, pero es un equipo muy difícil de marcar un gol. Sabemos que será un partido duro, de mucha paciencia, mover el balón rápido, y la primera oportunidad que tengamos la tenemos que aprovechar. La verdad es que nuestros delanteros, la semana pasada marcaron los tres, y deben seguir en esta línea, la primera que tengan que vaya a la red".

"¿Cómo recuerdan a Fali en el Levante? Pues un tío fuerte, de carisma muy fuerte, muy competitivo, como soy así. Quizás allí aquel año no estaba tan centrado como aquí, el Barça me ha centrado, el míster, mis compañeros, el Club... la verdad que todo el mundo me está ayudando mucho, no soy como antes en este sentido. Pero al terreno de juego soy el mismo, quiero ganar siempre, no me gusta perder ni a las canicas, siempre lo digo".

"Cada uno tiene que aportar algo al equipo. Los defensas tenemos que trabajar al máximo para tener la portería a cero, yo intento ayudar a los compañeros y animarlos en que si sale alguna mal, la siguiente debe salir bien, no hay que bajar nunca la cabeza, siempre arriba . Después de un error siempre viene otra jugada y es la que se debe hacer bien".

"Yo siempre quiero jugar, tras la sanción también. El equipo ganó, aunque se sufre más en la grada que abajo en el campo, ganamos muy bien al Gavà y ahora tenemos que volver. No podemos fallar porque estamos nosotros y el Alcoyano, y ellos no están fallando pero dependemos de nosotros mismos".

"Donde nos jugamos los caramelos son estas últimas 10-15 jornadas, y es ahora cuando tenemos que demostrarlo. Yo quiero quedar primeros, te da mucha ventaja en el play-off. Yo he jugado play-off como segundo y como tercero, es una sensación muy buena pero al final sólo te vale ganar. Hay que ir a por el primer lugar, creo que el objetivo ya no es hacer play-off, es ser campeones de Liga".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido