El Barça B ya tiene la plantilla definitiva

El Barça B ya tiene la plantilla definitiva

El equipo de Gerard López cuenta con las 22 fichas de la plantilla además de Carles Aleñá y Rafa Mujica, que ocupan plaza de juveniles

Después del último día de fichajes, donde salió cedido Juan Cámara en el Girona FC, el Barça B cerró su plantilla de cara al inicio de temporada 2016/17. Siete fichajes (Varo, Nili, Marlon, Martínez, Abeledo, Marc y Alfaro), además de seis juveniles que se incorporan al Barça B (Vilanova, Sarsanedas, Carbonell, Paik, Aleñá y Mujica), son las novedades de la equipo de Gerard López. Así pues, la plantilla queda definida de la siguiente manera: Suárez y Varo (porteros); Palencia, Nili, Tarín, Vilanova, Borja López, Marlon, Moisés y Martínez (defensas); Gumbau, Fali, Sarsanedas, Carbonell Xemi, Kaptoum, Paik y Aleñá (centrocampistas); Dani Romera, Abeledo, Marcos, Alfaro, Perea y Mujica (delanteros).

Sábado contra el Villarreal B

El filial sigue preparando su compromiso de la tercera jornada de Liga contra el Villarreal B, el próximo sábado a las 19 horas en el Miniestadi. Será el primer duelo de filiales esta temporada en el Mini, que ya vivió la primera victoria en casa contra el Atlético Saguntino (3-1) con un hat-trick de Marc Cardona, que ya lleva cuatro goles y máximo goleador de la categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido