El Barça B, protagonista de la felicitación de Navidad más divertida

El Barça B, protagonista de la felicitación de Navidad más divertida

El filial azulgrana desea felices fiestas a la afición de manera original

El conjunto de Gerard López llega al paréntesis navideño lleno de alegría y felicidad. El buen rendimiento del filial azulgrana durante este inicio de temporada le ha llevado a un liderazgo que comparte con todos sus aficionados coincidiendo con estas fechas tan señaladas, en que los jóvenes canteranos quieren felicitar las fiestas a toda la afición culé.

Repartidos en dos equipos -los 'Blue Santa Clauses' contra los 'Red Santa Clauses'-, los jugadores del filial pusieron a prueba su precisión técnica en una competición que no te dejará indiferente. El ejercicio consistía en efectuar varios lanzamientos desde la frontal del área de forma que la pelota entrara por las diferentes zonas establecidas en la portería. El equipo con menos acierto obsequió a los presentes con el tradicional concierto de villancicos, al que posteriormente se añadieron los ganadores, para acabar con una felicitación conjunta -entre cánticos y bailes- por parte de todos los jugadores.

El buen humor y la unión que existe dentro del vestuario presidieron una sesión que no te puedes perder! Descubre todos los detalles a través de este vídeo exclusivo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido