fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebrando la victoria en Badalona. | PACO LARGO - FCB

La regularidad a lo largo de toda la Liga ha sido una de las principales armas de este Barça B, campeón de grupo y esperando rival para el play-off de ascenso que se jugará los fines de semana 20/21 y 27/28 de mayo. Dentro de esta regularidad, destaca el gran rendimiento del filial como visitante. De hecho, los de Gerard también son el mejor local, a falta de una jornada donde juegan en el Miniestadi este domingo (18 horas) contra el Ebro.

El más goleador y el menos goleado

El campeón del grupo 3 ha sumado 37 puntos a domicilio, nueve más que el segundo que más puntos ha sumado, el Valencia Mestalla. Esto demuestra la regularidad y superioridad fuera de casa de los de Gerard López. Un hecho clave, para lograr la primera posición del campeonato. Además, el Barça ha marcado 32 goles y ha recibido 16, siendo el equipo más goleador y menos goleado a domicilio.

La primera en el Rico Pérez marcó el camino

Son muchas las victorias importantes fuera de casa pero la primera ya marcó la línea a seguir. Tras una primera jornada donde el equipo se impuso al Saguntino (3-1) en el Mini, el equipo visitaba el Rico Pérez, uno de los grandes estadios de la categoría. Los de Gerard ganaron (1-3) mostrando un gran potencial desde el principio. Otras victorias destacables son en el Camp d'Esports de Lleida (0-2), en el campo del Ebro (1-2) para ser campeones de invierno y las más recientes en Paterna (0-4) y Badalona (0- 2) contra dos rivales de play-off.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();