El Barça B, mejor forastero de la Liga

El Barça B, mejor forastero de la Liga

Los de Gerard López han sumado 37 puntos lejos del Miniestadi, nueve más que el segundo equipo con más puntos, el Valencia Mestalla

La regularidad a lo largo de toda la Liga ha sido una de las principales armas de este Barça B, campeón de grupo y esperando rival para el play-off de ascenso que se jugará los fines de semana 20/21 y 27/28 de mayo. Dentro de esta regularidad, destaca el gran rendimiento del filial como visitante. De hecho, los de Gerard también son el mejor local, a falta de una jornada donde juegan en el Miniestadi este domingo (18 horas) contra el Ebro.

El más goleador y el menos goleado

El campeón del grupo 3 ha sumado 37 puntos a domicilio, nueve más que el segundo que más puntos ha sumado, el Valencia Mestalla. Esto demuestra la regularidad y superioridad fuera de casa de los de Gerard López. Un hecho clave, para lograr la primera posición del campeonato. Además, el Barça ha marcado 32 goles y ha recibido 16, siendo el equipo más goleador y menos goleado a domicilio.

La primera en el Rico Pérez marcó el camino

Son muchas las victorias importantes fuera de casa pero la primera ya marcó la línea a seguir. Tras una primera jornada donde el equipo se impuso al Saguntino (3-1) en el Mini, el equipo visitaba el Rico Pérez, uno de los grandes estadios de la categoría. Los de Gerard ganaron (1-3) mostrando un gran potencial desde el principio. Otras victorias destacables son en el Camp d'Esports de Lleida (0-2), en el campo del Ebro (1-2) para ser campeones de invierno y las más recientes en Paterna (0-4) y Badalona (0- 2) contra dos rivales de play-off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido