El Barça B comienza la tercera semana de entrenamientos con cinco juveniles más

El Barça B comienza la tercera semana de entrenamientos con cinco juveniles más

Adrià Rojas, Oscar Mingueza, Adrián Guerrero, Oriol Rey y Jordi Mboula se han incorporado a los entrenamientos con el equipo de Gerard López por las bajas de esta semana

Poco a poco se va aproximando el inicio de la competición y los amistosos se van sucediendo. El Barça B ha empezado este lunes la tercera semana de entrenamientos donde jugará dos partidos más: el miércoles a las 20 horas contra la UE Llagostera en Palamós y el domingo a las 19 horas contra el Manlleu en la primera eliminatoria de Copa Catalunya en tierras de Osona. Esta semana se han incorporado a los entrenamientos cinco juveniles (Adrià Rojas, Oscar Mingueza, Adrián Guerrero, Oriol Rey y Jordi Mboula) para completar las sesiones del filial ya que 12 jugadores están concentrados con el primer equipo en Saint George 's Park.

Cucurella y Chumi, citados con la sub20 española por Cotif

Los cinco juveniles también suplirán la baja de Marc Cucurella y Juan Brandariz 'Chumi', que han sido convocados con la selección española sub20 para el torneo Cotif. De hecho, este mismo lunes la Selección española debuta contra Bahréin a las 21.15 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido