El Barça B comienza la segunda semana de entrenamientos

El Barça B comienza la segunda semana de entrenamientos

El equipo de Gerard López sigue su puesta a punto con sesiones de entrenamientos antes del primer amistoso del miércoles a las 19.30 horas contra la Escala

Tras una primera semana con seis sesiones de entrenamiento, este lunes ha comenzado la segunda semana con otra doble sesión. El martes sólo tendrá una sesión matinal mientras que el miércoles habrá un entrenamiento por la mañana y el primer partido amistoso a las 19.30 horas contra la Escala en su campo. Para el jueves está previsto un entrenamiento por la tarde mientras que el viernes volverán las dobles sesiones. El sábado a las 10 horas, el Barça B recibirá la visita del Santfeliuenc en la Ciudad Deportiva en el que será el segundo amistoso de preparación de cara a la temporada.

Nueve juveniles empiezan a entrenar

Este lunes también ha sido el regreso al trabajo para nueve juveniles que empiezan su puesta a punto para incorporarse próximamente a entrenar con el Barça B y reforzar al equipo de Gerard López. Los jugadores son: los porteros Josep Martínez y Sergi Puig, los defensas Dani Morer, Eric Montes, Juan Brandariz 'Chumi' y Marc Cucurella, el centrocampista Oriol Busquets, y los delanteros Seungwoo Lee y la nueva incorporación del Juvenil A, el suizo Jeremy Guillemenot.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido