El Atlético Saguntino, de menos a más y 9 partidos invicto en casa

El Atlético Saguntino, de menos a más y 9 partidos invicto en casa

El rival del Barça B del próximo domingo sólo ha perdido un partido en Morvedre esta temporada y fue en la segunda jornada contra el Sabadell

Esta semana el filial vuelve a la competición del grupo 3 de la Segunda División B. los chicos de Gerard López visitan el Altético Saguntino, al que ganaron la primera jornada (3-1) en el Mini con un hat-trick de Marc Cardona , que se estrenaba de la mejor manera con la camiseta azulgrana. La segunda jornada, los de Sagunto también perdieron contra el Sabadell (0-1) en casa, pero este es el único partido que han caído derrotados en Morvedre, su casa, el resto, nueve partidos sin conocer la derrota.

Seis empates y tres victorias, una contra el Alcoyano

De los nueve partidos sin perder en casa, seis fueron empates (Valencia Mestalla, Badalona, ​​Atlético Levante, Hércules, Mallorca B y Gavà), y tres victorias. La última vez que se llevaron los tres puntos de Morvedre fue contra el Alcoyano (1-0), segundo clasificado a dos puntos del Barça B en la tabla. Las otras dos victorias fueron contra el Hospitalet (4-1) y Espanyol B (3-0), ambas con resultados claros. De hecho, los de Sagunto no pierden desde el 12 de noviembre en el campo del Villarreal B (3-2). Desde entonces, una victoria y cuatro empates.

Esteve, máximo goleador con seis goles

Dentro del bloque del equipo de David Gutiérrez destaca la figura del delantero Esteve, máximo goleador del equipo con seis goles, cuatro de ellos en casa y dos fuera. El Atlético Saguntino lleva 19 goles en favores, de los cuales seis los ha marcado Esteve, cuatro Fran Gámez y cuatro más Néstor. Entre los tres, llevan 14 de los 19 goles del equipo. Además, es uno de los equipos que menos goles recibe con 18, los mismos que lleva recibidos el Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido