Barça B - Reus Deportiu: Regreso al Mini sin fortuna (0-1)

Barça B - Reus Deportiu: Regreso al Mini sin fortuna (0-1)

En el duelo amistoso que ha cerrado una semana de''stage 'en Peralada, el filial azulgrana ha caído por la mínima con un gol en el tramo final

El Barça B continúa con los tests de pretemporada, combinando partidos amistosos y eliminatorias de la Copa Catalunya. Después de una semana de stage en Peralada, el conjunto de Gerard López ha recibido la visita del Reus en el Miniestadi. Los azulgranas han caído por la mínima, pero han completado un buen partido teniendo en cuenta la diferencia de categoría. Y es que el Reus competirá este año en la Segunda División A. El gol de López Garay en el minuto 80 sentenció un amistoso que se ha mantenido igualado durante gran parte de los 90 minutos.

Sin goles y ocasiones claras, los primeros 45 minutos no han tenido un dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos. La ocasión más destacada ha sido una triple remate: Perea ha ejecutado una falta desde la frontal del área, pero la defensa ha bloqueado el disparo; Aleñá aprovechó el rechazo, pero el balón ha picado al larguero y en la línea de gol, y finalmente Modibo -a prueba con el Barça B procedente del filial del Girondins de Bordeaux- ha enviado el balón directamente a las manos de Codina, el portero reusense. Por parte del Reus Deportiu, las dos ocasiones más claras han llegado de manera consecutiva en el minuto 42 mediante Vitor y Ramon Folch, que han sido salvadas por José Suárez.

Segunda parte con una sola diferencia

La segunda parte ha seguido la misma línea que la primera. Ambos equipos han tenido varias ocasiones más, la mayoría de ellas iniciadas por faltas peligrosas cerca del área. Entre las más relevantes, una falta que ha centrado Xemi cerca del área y que ha rematado Vilanova. Una vez más, el portero reusense ha salvado la ocasión.

Parecía que el partido acabaría con el empate inicial, hasta que en el minuto 80 una falta muy cercana al área culé ha acabado con el gol de López Garay, que había entrado en el minuto 74 con siete jugadores del conjunto visitante.

Rotación de banquillo

Gerard López pudo dar minutos a todos sus jugadores, teniendo en cuenta que el Barça B volverá a jugar este domingo. Se enfrentará al Cornellà en la eliminatoria de la Copa Catalunya en un duelo que se jugará en Cornellà a las 20 horas. De este modo, se ha podido dar minutos a todas las caras nuevas de la plantilla y seguir preparando el inicio de la temporada 2016/17.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido